Analizamos las opciones matemáticas de la permanencia del Elche CF en LaLiga Santander, en «Franja Verde», en 6 de mayo de 2022

FRANJA VERDE

6 mayo 2022

060522 PODCAST FRANJA VERDE

¡Muy buenas, franjiverdes!

En el programa de hoy hemos analizado las opciones matemáticas que tiene el Elche CF de sellar la permanencia matemática en la jornada 35 de LaLiga Santander, pasando por ese duelo vital ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. También convendrá tener un ojito puesto al Mallorca-Granada de las 14:00, que es también un duelo clave por quedarse esta temporada en Primera. Aparte de toda la información de ese duelo en territorio andaluz, también hemos repasado altas y bajas de ambos equipos y el resto de la jornada que nos depara esta jornada de liga.

En el control técnico y como presentador ha estado Ángel Noguera y en el otro lado del micrófono ha estado Raúl Martínez.

¡Vamos franjiverdes, que ya queda muy poco! ¡Escucha nuestro programa para ponerte al día de todas las novedades y acercarte un poquito más a otro año en Primera con nuestro Elche CF!