La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en contextos bélicos, en «Iguales pero diferentes», 6 de mayo de 2022

060522 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES

En el espacio de hoy, en primer lugar, vamos a reflexionar sobre la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en contextos bélicos a raíz de la celebración en la UMH del evento solidario a favor de la asociación ucraniana de Alicante. Para ello contaremos con Mª Jesús Navarro Ríos, directora del CIEG y del Observatorio de la Trata de la UMH, también componente del Grupo de Investigación Economía, Cultura y Género.  

En segundo lugar, contaremos con Mariola García Berenguer, Politóloga, Técnica en educación para el desarrollo de la ONG Intered que nos traerá un pedacito del Club de lectura “toca igualdad”.

Iguales pero diferentes está dirigido y presentado por María Amparo Calabuig Puig, politóloga, especialista en igualdad de género, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del CIEG UMH. El programa ha contado con la ayuda de Borja Cabrera en los controles técnicos.

Categorías