Miguel Hernández en «Abriendo Caminos», en 9 de mayo de 2022

ABRIENDO CAMINOS

10 mayo 2022

090522 Podcast ABRIENDO CAMINOS

Tras el mes que el programa Abriendo Caminos no ha  emitido por causa de las vacaciones de Semana Santa, ha vuelto con fuerza y con el mejor de sus protagonistas: nuestro poeta Miguel Hernández.

Pues el equipo del programa no ha permanecido inactivo, sino que se ha desplazado a Málaga para participar en un encuentro con los alumnos del Taller de Radio de la Universidad de esa ciudad andaluza dirigidos por el profesor Fran Martín, dentro de su programa La Voz de la Vida.

El encuentro tuvo lugar el pasado día 28 de abril en el Museo Jorge Randa. Un programa extraordinario en el que se le rindió un bonito y sentido homenaje al poeta que da nombre a nuestra Universidad. Hoy se han emitido fragmentos de esa emisión radiofónica.

Pero además el invitado ha sido don José Luis Vicente Ferri, biógrafo del poeta, que nos ha hablado de su último libro: Miguel Hernández, pasiones, cárcel y muerte de un poeta, que se presentará el próximo día 19, jueves, a las 19 horas en el Espacio Hernandiano.

Lógicamente no podíamos pasar por alto el éxito de nuestros compañeros de las AUNEX en la LLiga de Debat Senior el pasado día 5 en Barcelona.

El programa está presentado por Concha Vacas, José Jurado y Bienve Niñoles, en el control técnico ha estado Borja Cabrera y en el montaje de audios Juan Antonio Cuesta.