El activo más importante en las organizaciones: sus personas trabajadoras, en “Talento y Salud”, en 10 de mayo de 2022

TALENTO Y SALUD

24 mayo 2022

100522 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de

debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy, el último de esta temporada, hemos entrevistado a José Manuel López Gandía, director de Gestión de Recursos Humanos de FINETWORK. Con él, hemos comentado algunos de los aspectos más importantes en el crecimiento y desarrollo de esta empresa, así como también hemos hablado de las estrategias de marketing que siguen y su cultura de “familia” como organización. Por último, para finalizar el programa, contamos de nuevo con otro capítulo de “Meta-recursos”, a manos de nuestro colaborador Sebastián Contreras, quien nos ha hablado sobre el concepto del metaverso y su relación con los RR.HH., así como los desafíos que esta nueva realidad implica para la gestión de personas. Todo esto y mucho más en Talento y Salud.