El día del Trabajador, el Acoso Escolar y la Semana Sostenible UMH en «Universo+DS», 12 de mayo de 2022

UNIVERSO+DS

9 mayo 2022

120522 Podcast UNIVERSO+DS

Radio UMH, en colaboración con el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, presenta el programa UNIVERSO+DS UMH. Un espacio radiofónico para la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

La emisión de este espacio radiofónico aborda hoy varios  ODS el #8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico” por la celebración el 1 de mayo del Día Internacional del Trabajador, y los ODS #3 «Salud y Bienestar», el #4 «Educación de Calidad» y el #16 «Paz, Justicia e Instituciones Sólidas» con motivo de la celebración el día 2 de mayo contra el acoso escolar y hemos conversado para conocer más sobre ese tema con la profesora Cordelia Estévez del departamento de Psicología de la Salud de la UMH. También hemos hecho un repaso a las actividades y talleres que se están realizando en la UMH con motivo de la «Semana Sostenible 2022».

El programa lo ha producido y presentado la periodista de Radio UMH Sonia Martínez González.