Una innovadora etiqueta biodegradable de Oscillum en «Informativos ARU», 13 de mayo de 2022

ARU

19 mayo 2022

130522 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión sobre la innovadora etiqueta biodegradable capaz de alertar visualmente del estado de descomposición de un alimento desarrollada por la start-up Oscillum del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche y que ya se ha comprobado que es efectiva en productos frescos como carne, pescado y marisco ha comenzado a trabajar en la adaptación de esta tecnología para la fruta.

Oscillum está impulsada por los graduados en Biotecnología por la UMH Pilar Granado, Pablo Sosa y Luis Chimeno, que nos da más detalles.

Autora: Sonia Martínez González