Congreso de ACOP en «Liderazgo», en 24 de mayo de 2022

LIDERAZGO

24 mayo 2022

250522 Podcast LIDERAZGO

Liderazgo dedica su espacio al Congreso de ACOP que este año se realizará en Valencia. La Asociación de Comunicación Política reúne a expertos internacionales en una cita anual en la que asistirán más de 200 profesionales y estudiantes de toda España. Verónica Crespo, directora de la Revista Acop ofrece todos los detalles de este evento y los contenidos más interesantes de la publicación más premiada a nivel internacional.
Por su parte, el consultor gallego Fran Bragado se adentra en la crisis del Gobierno de Pedro Sánchez tras la polémica con Pegasus pero asegura que se terminará la legislatura a pesar de los problemas por los que atraviesan.
Y, por último, el investigador de la UMH, Pablo Parejas, ofrece las claves de la crisis de un Gobierno condicionado por los partidos nacionalistas y las dudas que genera el Partido Popular de Feijóo con su mensaje de una España plurinacional.
Liderazgo es un programa presentado y dirigido por el Alumni Miguel Molina.