Agricultura inteligente en «Informativos ARU», 3 de junio de 2022

ARU

2 junio 2022

030622 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión sobre el trabajo que desarrolla la Spin-off Innovation Labo Technologies del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández que ha realizado en Elche prácticas de agricultura inteligente en el marco de un proyecto de investigación pionero en el mundo. Esta empresa está impulsada por el catedrático del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH e investigador del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Vicente Micol Molina, que nos da más detalles y por Bejit Ideas, experto en microbioma de Innovation Labo Tokyo (Japón).

Autora: Sonia Martínez González.