“A VIVIR QUE SON 100 AÑOS” y la poesía de Rosalía de Castro como protagonistas en «Abriendo Caminos», 20 de junio de 2022

ABRIENDO CAMINOS

22 junio 2022

200622 Podcast ABRIENDO CAMINOS

“A VIVIR QUE SON 100 AÑOS”

Y la poesía de Rosalía de Castro como protagonistas.

Este es el título de exposición que ha organizado organizada por SABIEX y que se encuentra en el vestíbulo del Edificio Altabix. y que ha sido también tratada por el Programa Abriendo Caminos este pasado lunes.

Para hablar no sólo de esta muestra especialmente didáctica, sino también de la toma de conciencia sobre el abuso y el maltrato en la vejez hemos tenido a nuestro programa como invitada a la psicóloga y profesora de nuestra universidad Nieves Erades Pérez.

Aunque el programa comenzó teniendo como protagonistas a los chicos del Rincón de las Culturas de Elche Acoge con un reportaje realizado por ellos mismos y coordinado por nuestro programa. En ellos se puede escuchar desde un rap hasta una entrevista sobre deportes.

También ha presentado el programa el espacio dedicado a la poesía, en esta ocasión dedicado a Rosalía de Castro y especialmente a la temática de la SOLEDAD, recitado por Concha Vacas.

En esta ocasión el programa ha estado presentado por Bienve Niñoles y José Jurado.

Categorías