Especial Liderazgo Caso Watergate en «Liderazgo», en 22 de junio de 2022

LIDERAZGO

22 junio 2022

220622 Podcast ESPECIAL LIDERAZGO CASO WATERGATE

En esta nueva entrega, el programa presentado y dirigido por el Alumni Miguel Molina, Liderazgo, conmemora el 50 aniversario del caso Watergate

Un 17 de junio de 1972, saltaba el escándalo en EEUU que le costaría la presidencia a Richard Nixon. Y desde entonces hemos conocido lo sucedido a través de películas, series y testimonios de protagonistas en diferentes medios de comunicación.

Nuestro programa también se suma a esta fuente inagotable de testimonios. Por ese motivo, vamos a entrevistar a quien mejor conoce la Casablanca, el periodista de Antena 3, José Ángel Abad. Junto a él escucharemos la opinión de voces del periodismo y de la academia como Rubén Amón, escritor, columnista y colaborador habitual en Mas de Uno de Onda Cero en las mañanas con Carlos Alsina; a Carlos Hernández, experto en campañas electorales de EEUU y actual miembro de Maldita.es y, por último, a Jordi Rodríguez Virgili, profesor titular de Comunicación en la Universidad de Navarra y Vicedecano de su Facultad de Comunicación.