La mejor música del fin de semana en «El expreso de medianoche», 2 de julio de 2022

El expreso de medianoche

30 junio 2022

020722 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Julie London fue una estadounidense dotada de una portentosa y cristalina voz que nos ofrece en la apertura del Expreso dos temas importantes: Misty y As time goes by, éste último perteneciente a la banda sonora de Casablanca.
Embraceable fue una deliciosa canción de George Gershwin y nos la ofrece Oletta Adams.
Meat Loaf recientemente desaparecido, contribuyó al álbum que ideó Larry Alder con la producción de George Martin como homenaje al músico George Gershwin. Su contribución fue la canción Somebody loves me y Jimmy Durante, de ascendencia italiana también nos ofrece su personalísima versión de As time goes by.
Fred Astaire y Ray Noble nos interpretan Changes Partner, compuesta por Irving Berlin y participante en la banda sonora de Amanda y Joy Elisabeth Stanford nos apasiona con Long ago and far away.
Pero si hoy hay un tema excepcional es la Balada de Lucy Jordan interpretada por la musa de los Rollings Stones Marianne Faithfull y volviendo a Gershwin, Kate Busch nos interpreta the man I love.
Carly Simon y su poderosa voz nos invitan con I’ve got a crush on you y Paul Anka acompañado por Chris Boti nos dice que «les filles de Paris sont les plus jolies du monde» y repite con Leon Russel y I Really Miss you. Judy Collins se encierra en el vagón restaurante y nos ofrece Boths sides now y girls of laurel canyon.
Terminamos con Gilbert Becaud y dos maravillas: Seul sur son etoile y Je viens te chercher.
Y aquí termina queridos El Expreso de Medianoche con Juan Navarro.

Categorías