El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH y la concejala de Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico y Medio Ambiente suscriben el convenio para la anualidad 2023 para el estudio de la biodiversidad en Elche, en «Boletin Informativo UMH», 12 de julio de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

12 julio 2022

120722 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 12 de julio de 2022, ha sido noticia:

–  La Universidad Miguel Hernández celebra la graduación de la octava Promoción del Grado en Farmacia.

El profesor de la UMH Alfonso Ortega publica el trabajo ‘El procedimiento monitorio europeo y el de escasa cuantía europeo’.

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Raúl Reina Vaíllo, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico y Medio Ambiente, Esther Díez Valero, han suscrito el convenio para la anualidad 2023 para el estudio de la biodiversidad en Elche.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y está presentado por Juanjo Morote.

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »