La 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH, en «Una ventana a la innovación», 12 de julio de 2022

120722 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este último programa de la temporada hacemos un repaso de las noticias más destacadas y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH.

Hablamos de la nueva edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH y conocemos experiencias emprendedoras en un debate que tiene como protagonistas al CEO de Fuera de Series C.J. Navas, a la fundadora de Laüd Recycled Oneida Román y al CEO de Mistwall Studio Juan Antonio Gambín, junto con Javier Sancho, director del área de Emprendimiento del PCUMH .

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz, Noelia Vázquez y Luis Deltell. En los controles técnicos ha estado Julio Aracil y Juanjo Morote.

Categorías