XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA en «Lactancia y universidad», en 13 de julio de 2022

lactancia

22 junio 2022

130722 Podcast LACTANCIA(1)

En este programa de Julio, nos despedimos de la temporada hasta septiembre que volveremos con fuerzas,

Aunque hoy traemos un especial para que este verano os planteéis asistir al XVIII Congreso Nacional de lactancia materna que será en octubre, y tanto Mari Carmen Martínez Belda, como Amalia Alba Córdoba nos traen las últimas novedades de la programación e información relevante para inscripciones además de contarnos la certificación que obtenemos con esta formación.

En el programa de hoy hablamos:

XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ de Elche.

En esta ocasión el grupo anfitrión es La Mama d’Elx y el lema para este interesante encuentro:  «Vulnerabilidad, asociacionismo y lactancia materna»

El Congreso FEDALMA se ha convertido en una cita imprescindible para todas las personas que, de una forma u otra, están relacionadas e interesadas en el apasionante mundo de la lactancia materna.

Sabemos que estos congresos son de gran ayuda, por eso hemos preparado un programa muy completo que esperamos sea de tu interés. A través de las ponencias, debates y sesiones de comunicaciones y pósters, podremos conocer la actualidad y avances en la materia.

Al mismo tiempo destacamos que este Congreso es una excelente oportunidad para volver a vernos, compartir experiencias y disfrutar de unos días muy especiales. Como complemento a la parte didáctica te va a sorprender la cantidad de actividades que podrás realizar.

Te animamos a que entres en nuestra web y conozcas el programa general. También encontrarás cómo realizar tu inscripción online.

¡Contamos contigo en el XVIII Congreso FEDALMA!