Hoy se celebra el acto de conmemoración del 25 aniversario de la UMH en las inmediaciones del Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche, en «Boletin Informativo», 14 de julio de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

14 julio 2022

140722 Podcast BOLETIN INFORMATIVO

En el boletín informativo del día de hoy, 14 de julio de 2022, ha sido noticia:

Hoy se celebra el acto de conmemoración del 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández en las inmediaciones del Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche.

– Un 93,7% del alumnado que se ha presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH ha obtenido la calificación de apto en la convocatoria extraordinaria de julio de 2022.

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez, ha sido el encargado de la inauguración oficial del nuevo Aula Plaça de Baix

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y está presentado por Juanjo Morote.