Los divulgadores de ciberseguridad en distintos formatos, en «Lo de los Hackers», en 22 de julio de 2022

LO DE LOS HACKERS

22 julio 2022

220722 Podcast LO DE LOS HACKERS

Undécimo programa y último de la segunda temporada, dónde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos hablarán de los diferentes divulgadores de ciberseguridad en los múltiples formatos que podemos encontrar.

En este programa entrevistan a Martín Vigo (@martin_vigo) y Alexis Porros (@alexisporros), presentadores del podcast de ciberseguridad Tierra de hackers (@tierradehackers, https://www.tierradehackers.com/). Tanto Martín como Alexis son unos apasionados de la tecnología desde pequeños y ahora, además, contribuyen a la divulgación de la cultura de la ciberseguridad a través de su podcast.

Actualmente, Martín forma parte de un Red Team enfocado puramente en seguridad ofensiva. Además, es investigador y ponente en múltiples conferencias de ciberseguridad de ámbito internacional y es el fundador de una consultora de ciberseguridad llamada Triskel Security.

Por su parte, Alexis en su trabajo ayuda a reducir los riesgos informáticos de las empresas ofreciendo servicios de seguridad ofensiva como Red Teaming, Purple Teaming e investigaciones de seguridad. Además, participa de forma asidua en competiciones tipo CTF y conferencias internacionales de seguridad informática.

Categorías