Realización de la 20º edición de la escuela de verano y aula junior de la UMH, en «Informativos UMH», 22 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

22 julio 2022

220722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos destacado la realización de la 20º edición de la escuela de verano y aula junior de la UMH y para ello hemos entrevistado a su directora, Cordelia Estévez.

Asimismo, hemos contado que la Red de Parques Científicos Valencianos renueva junta directiva y refuerza la cobertura territorial en innovación.

Por último, hemos narrado que el trabajo fin de Grado de Ciencias Ambientales presentado por la estudiante de la Universidad Miguel Hernández Ana Muñoz López pone de manifiesto las altas posibilidades de almacenamiento de carbono de los suelos situados en el entorno de los humedales semiáridos alicantinos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Sonia Martínez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ