La mejor música en «El expreso de medianoche», 23 de julio de 2022

El expreso de medianoche

22 julio 2022

230722 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos con la dama de la música disco, Donna Summer, que nos trae el gran éxito de Barry Manilow: Could it be magic (podría ser mágico), y que da paso a la versión original del propio Manilow que no olvidemos fue el pianista de la Divina Miss M Bette Middler.
En el documental II War World and all this aparece una versión de Lynsey de Paul acerca del tema Because de Lennon, MacCartney y lo escuchamos para seguir con los Beatles e interpretado por Barry Manilow escuchar And I love her, tema de la película A hard’s days night.
Con el Expreso alcanzando su velocidad de crucero nos vamos con Isaac Hayes y su Help me love y un dúo con Dionne Warwick interpretando él By the time I get to Phoenix y ella I Say a little prayer.
Volvemos con By the time I get to phoenix pero en versión de su compositor: Glenn Campbell.
Lucas Sideras, Vangelis Papatanassiou y Demiss Roussos eran los componentes del grupo griego que vivía en Francia y cantaba en inglés: Aphrodyte’s Child, que nos interpretan It’s five o’clock.
Volvemos a citar a Dione Warwick con el delicios Heartbreaker (rompecorazones), que compusiera Barry Gibb de los Bee Gees.
Françoise Hardy nos embelesa, nos encanta cuando habla de Soleil y la escuchamos con su voz susurrante para dar paso a Ornella Vanoni y un tema de Vinicious de Moraes y Toquinho: La Rosa Spogliatta para recalar en Neil Young y su potente Like a Hurricane.
Un oyente a través de  nos pide que repitamos la Balada de Lucy Jordan de Marianne Faithfull y como siempre un bolero nos sirve de despedida: Acércate más interpretado por aquel pianista de Jazz que fue un rey: Nat «King» Cole
 
 
Aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

Categorías