La UMH, entre las 200 mejores universidades del mundo en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en «Informativos UMH», 27 de julio 2022

INFORMATIVOS UMH

27 julio 2022

270722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos escuchado al vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, en relación a la posición de la UMH en el Ranking Global de Shanghai.

Asimismo, hemos contado que un equipo de investigadores del Instituto de Bioingeniería de la UMH ha determinado la secuencia completa del genoma del virus de la clorosis de Passiflora.

Por último, hemos narrado que el Vila Museo de La Vila Joiosa acoge la exposición ‘Tejiendo la memoria. La costura de las artes marítimas’, en la que participa el profesor de Bellas Artes de la UMH David Trujillo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Patricia López.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ