La Universidad Miguel Hernández estará presente en las Fiestas de Elche, en «Informativos UMH», 29 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

29 julio 2022

290722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos escuchado al vicerrector de estudiantes y coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín, en relación al despliegue de la UMH en las fiestas de Elche.

Asimismo, hemos contado que la Universidad Miguel Hernández y el Elche CF firman un nuevo convenio de colaboración en el Aula Plaça de Baix de la UMH.

Por último, hemos escuchado las declaraciones de la directora del centro interdisciplinar de estudios de género de la UMH, María Jesús Navarro Ríos en relación con la conmemoración del día mundial contra la trata.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Sonia Martínez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ