Informativos UMH, 1 de septiembre de 2022

010922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en la reanudación de la actividad académica por parte de la Universidad Miguel Hernández con la celebración de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre, un periodo que finalizará el día 13.

Asimismo, hemos hablado sobre la primera edición de las Jornadas Internacionales sobre Psicología de la Educación y Aplicada con la coordinadora de esta actividad, la profesora de la UMH Ornela Mateu Martínez. Este evento, que se celebrará del 27 al 28 de octubre en Elche, será un punto de encuentro de encuentro, presencial y virtual, entre especialistas y profesionales de España y de América Latina.

También, hemos destacado las particularidades del Premi Culturama, en el que colabora la Universidad Miguel Hernández, así como de la apertura del plazo de inscripción en el Centro de Idiomas de la UMH para los cursos online de inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles Galvañ.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Julio Aracil Moratel

Categorías