Informativos UMH, 7 de septiembre de 2022

070922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la reunión que han mantenido las rectoras y los rectores de las universidades públicas valencianas con representantes de la Generalitat Valenciana sobre el modelo de financiación universitario.

De igual modo, hemos destacado la vigésimoprimera edición del Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas, cuya Presidencia ostenta actualmente la Universidad Miguel Hernández, que reunirá en noviembre a rectores y rectoras de universidades españolas, portuguesas y brasileñas para compartir unas jornadas, tituladas  ‘Ciencia abierta: un paso hacia el conocimiento accesible, global y democrático`.

Asimismo, hemos hablado de la oferta del Centro de Idiomas de la UMH con su directora, Ana Esclapez, y de la jornada sobre desarrollo de producto en el ámbito sanitario, que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Asunción Niñoles Galvañ con la colaboración de Sonia Martínez González y José Rafael D’Elia.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ