La Mama d’Elx, DonaPopa y el XVIII Congreso FEDALMA, en «Lactancia y universidad», en 7 de septiembre de 2022

070922 Podcast LACTANCIA

En este programa de septiembre, presentado por Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta de FEDALMA

Tenemos en el estudio a la actual presidenta de LA MAMA D’ELX, Marina Leal Clavel, profesora de Enfermería infantil en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, en el Grado de Enfermería, que nos argumentará la motivación del XVIII CONGRESO FEDALMA, su desarrollo por todo el Baix Vinalopó y actividades.

Al teléfono tenemos a una de las creadoras de la DONAPOPA, Mireia Biosca Pàmies pediatra del centro de salud les Borges Blanques, LLeida, que nos explica que es y cuándo tendremos oportunidad de conocer y tocar a esta mamá gigante.

Intentaremos hablar Y SALUDAR A nuestra periodista de actualidad FEDALMA, si no ha entrado a paritorio y ya ha salido de el con su peque, Almudena Pérez Arés, desde Ávila.