Informativos UMH, 12 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

12 septiembre 2022

120922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la Agente de Innovación del Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche (I3E) de la Universidad Miguel Hernández, Clara Gómez Jerez, sobre la participación de esta estructura de investigación en la Smart Mobility Valencia 2022.

Además, hemos destacado la celebración de los Welcome Days para el estudiantado incoming con la finalidad de que este colectivo conozca la UMH, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona.

Por último, repasamos la agenda cultural de la semana con la técnica de la Oficina de la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Asunción Niñoles Galvañ con la colaboración de Sonia Martínez González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ