El programa de movilidad MUDI, en «Global UMH», 14 de septiembre de 2022

GLOBAL UMH

13 septiembre 2022

140922 Podcast GLOBAL UMH

En este nuevo programa hablamos con Mónica Candela Sempere, técnica del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, acerca del nuevo programa de movilidad con China, MUDI. Además, contaremos con Juan José Ballesta, director del Área de Cooperación al Desarrollo y voluntariado de la UMH, el cual nos contará todo lo relacionado con el viaje que el equipo rectoral, junto con otros representantes de la Universidad Miguel Hernández están preparando a Ruanda para las próximas semanas.

Además, comentamos con una nueva entrega de la nueva sección de nuestra compañera María Haba, en la que nos hablará sobre los Welcome Days que se celebran durante esta semana.

También hablaremos con algunos estudiantes que han realizado programas de movilidad acerca de sus experiencias durante los mismos.

Este programa está producido y presentado por Sergio Murillo y Luis Sempere.