Novedades y detalles de la nueva programación de RADIO UMH, en «Informativos UMH» 30 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

30 septiembre 2022

300922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación nos da todos los detalles sobre la nueva programación de RADIO UMH para la temporada 2022/2023 que empieza este lunes 3 de octubre de 2022.

Además, conoceremos todas las iniciativas de la celebración de la Noche Europea de las Investigadoras de la UMH.

Comienzan las actividades en la UMH del vicerrectorado de Cultura.

Por otra parte y en este curso académico 2022/2023 se celebra VIDA UMH del vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación así que anticipamos la agenda.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Sonia Martínez González con la colaboración de Pedro Sáez, José D’Elia, Asunción Niñoles y Marina Mateu.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ