Programa nuevo con experiencia de veterano, en «Onda Universitaria», 10 de octubre de 2022

ONDA UNIVERSITARIA

17 noviembre 2022

031022 Podcast ONDA UNIVERSITARIA

Este lunes se ha emitido por primera vez el programa ONDA UNIVERSITARA, un programa de radio nuevo, pero con toda la experiencia del equipo que lo componen: JOSÉ JURADO, CONCHA VACAS Y BIENVE NIÑOLES,  los mismos componentes que realizaron durante varios cursos el programa Abriendo Caminos que continúa su actividad, pero con el formato de taller de radio, dirigido por nuestra compañera Susi Niñoles.

El nuevo programa, con formato de magazín radiofónico, continuará con unos contenidos muy similares a los que realizaba cuando se emitida con la otra cabecera y en distinto horario. ONDA UNIVERSITARIA  saldrá una vez al mes, los lunes, de 14 a 15 horas.

En él habrá espacio para contenidos de tipo cultural y social, especialmente las distintas manifestaciones artísticas: literatura, historia, música, etc.

En este primer programa además de servir de presentación para lo que será la actividad durante el próximo curso, se rindió un emotivo recuerdo a Asunción Rubio, que durante un buen tiempo fue colaboradora de esta Radio, dirigiendo también otros programas relaciones con las personas mayores.

El próximo programa de ONDA UNIVERSITARIA se emitirá el próximo día 31 de octubre, en el 99.5 del dial y desde estas páginas iremos informando del resto de la programación.