La UMH, junto al Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana organiza una maratón de donaciones de sangre, en «Informativos UMH», 5 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

5 octubre 2022

051022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre maratón de donaciones de sangre en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant organizado por el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana, junto a la UMH.

También, hemos destacado que la Agencia Valenciana de la Innovación ha concedido al IDIBE la creación de su Unidad Científica de Desarrollo de Tecnologías y Difusión del Conocimiento hacia la Empresa.

Además, nos hemos hecho eco de que la Oficina Integral ‘ORIENTA’ y la Universidad Miguel Hernández colaboran para la atención universitaria de personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ de la comunidad universitaria.

Por último, hemos contado que la primera reunión del proyecto de investigación sobre Derecho Penal se celebra esta semana en la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ