El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el CSIC, han organizado el seminario ‘El cerebro y las enfermedades del alma’, en «Boletín Informativo», 6 de octubre de 2022″

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

6 octubre 2022

061022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 6 de octubre de 2022, ha sido noticia:

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC, han organizado el seminario ‘El cerebro y las enfermedades del alma’.

La estudiante del Programa de Doctorado de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la UMH, Gema Marco Dos Santos, ha defendido en su tesis que la gestión integrada del agua mediante indicadores ambientales, a través del uso de teledetección bajo escenarios de cambio climático.

–La Universidad Miguel Hernández ha superado favorablemente la auditoría de seguimiento de su sistema de gestión ambiental, de acuerdo con la Norma Internacional para sus actividades de sensibilización ambiental y voluntariado.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.