El Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández organiza la Jornada ‘Protección de datos, transparencia, asociacionismo y voluntariado. Buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante’, en «Boletin Informativo UMH», 19 de octubre de 2022

191022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 19 de octubre de 2022, ha sido noticia:

Las clases del programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia 22/23 del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández han arrancado esta semana en formato presencial.

El Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández organiza la Jornada ‘Protección de datos, transparencia, asociacionismo y voluntariado. Buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante’.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, en la que alumnado de Bachillerato visitará las instalaciones del campus de Orihuela-Salesas.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.