Desde el vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH se oferta un programa de actividades para el futuro estudiante, en «Boletin Informativo UMH», 28 de octubre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

11 enero 2023

281022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 28 de octubre de 2022, ha sido noticia:

Un grupo de estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como del Doble Grado ha visitado las instalaciones de À Punt.

Desde el vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH se oferta un programa de actividades para centros de secundaria de la Universidad Miguel Hernández, el cual incluye visitas a los centros, excursiones a las instalaciones de la UMH.

El Ayuntamiento de Almoradí colabora con el Grupo de Investigación de Ingeniería Energética de la Universidad Miguel Hernández en un proyecto de investigación, centrado en analizar el nivel de inteligencia de los edificios de la administración pública de la provincia de Alicante.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.