La “transformación cultural” como hoja de ruta para la consecución de la igualdad de oportunidades, en «Iguales pero diferentes», 28 de octubre de 2022

Iguales pero diferentes

24 octubre 2022

281022 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES

El espacio de hoy lo vamos a dedicar a reflexionar sobre la “Transformación cultural” necesaria para la efectiva inserción laboral de alumnado universitario con diversidad funcional, discapacidad intelectual o enfermedad mental.

Todo ello en conexión a las acciones llevadas a cabo por el Observatorio Ocupacional UMH en el marco del Proyecto para la Orientación laboral, apoyo e inserción laboral de personas universitarias con diversidad funcional, discapacidad intelectual o enfermedad mental UMH (financiado por LABORA, Servei Valencià d`Ocupació i Formació).

Para ello contaremos con: Domingo Galiana Lapera, director de servicio del Observatorio Ocupacional UMH y responsable del proyecto. Dolores López Martínez, técnica de empleo del Observatorio Ocupacional UMH y responsable del proyecto. Eleazara Númez Gómez, personal investigador del Observatorio Ocupacional UMH, colaboradora del proyecto.

El espacio “Iguales pero diferentes” está dirigido y presentado por María Amparo Calabuig Puig, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del CIEG UMH. En los controles técnicos hemos contado con Borja Cabrera.