Onda Universitaria realiza una serie de propuestas con gran interés para todo el público, en «Onda Universitaria», 31 de octubre de 2022

ONDA UNIVERSITARIA

17 noviembre 2022

311022 Podcast ONDA UNIVERSITARIA

ONDA UNIVERSITARIA ha realizado su segundo programa del curso con una serie de propuestas nuevas que resultan de gran interés para todo el público.

Con su formato de magazín radiofónico, en esta edición se ha hablado en primer lugar tanto de la actualidad universitaria como del conjunto de la oferta cultural de Elche, aunque el programa, lógicamente, está abierto a todo cuanto acontezca en las comarcas de influencia de la Universidad Miguel Hernández.

CIUDADES CON ALMA, un nuevo espacio, ha estado dedicado a la cultura clásica, fijándose a la ciudad de Atenas y a uno de sus personajes más importantes: Sócrates; con un contenido eminentemente filosófico y artístico.

Otro espacio nuevo es LOS LIBROS QUE MOVIERON EL MUNDO, y se ha abierto a la participación de todos sus oyentes para que hagan propuestas sobre los libros que consideran más interesantes para ser tratados, por lo que esperamos vuestra participación. La podéis mandar a los WhatsApp de José Jurado o Concha Vacas.

También en el programa tendrán espacio las colaboraciones, como la de este mes, de los Jóvenes del Programa de Aprendizaje y Servicio y Construcción de Competencias interculturales de Elche Acoge.

ONDA UNIVERSITARTIA esté realizado por un equipo muy experimentado dirigido por José Jurado y presentado por Concha Vacas y Bienve Niñoles; en el control cuenta con Juanjo Morote y con la colaboración, en la edición de audios, de Juan Antonio Cuesta.

ONDA UNIVERSITARIA se emite una vez al mes, los lunes de 14 a 15 horas en el 99.5. El próximo programa será el 28 de noviembre.