El concierto de música de Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 8 de noviembre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

8 noviembre 2022

081122 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 8 de noviembre de 2022, ha sido noticia:

–La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un concierto escrito para piano y voz con motivo del 80 aniversario de la muerte del poeta oriolano

–El profesor líder en la investigación del Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa’ de la Universidad Miguel Hernández, José Luis Sainz-Pardo junto a sus compañeros han realizado el primer «Mapa de Sentimientos de la Provincia de Alicante»

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Pedro Sáez.