La UMH acoge el encuentro entre universidades de Neurotech, en «Informativos UMH», 22 de noviembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

22 noviembre 2022

221122 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, sobre el encuentro de Neurotech que acoge la universidad Miguel Hernández

Además, destacamos la octava edición de los premios a las Cátedras Institucionales UMH del Consejo Social.

Por otro lado, la Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes de la UMH publica un número sobre los tratamientos psicológicos infanto-juveniles.

Por último, repasaremos el proyecto de la UMH, gana el primer Premio por la Adherencia de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ