Retorno al trabajo efectivo y saludable y I Jornadas de Transformación Digital de las Organizaciones en el ámbito de la Salud Ocupacional, en “Talento y Salud”, 1 de noviembre de 2022

TALENTO Y SALUD

1 diciembre 2022

011222 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy contamos con la especial participación de Pablo Esteban Torres, Coordinador de las oficinas técnicas de Salud Laboral de UGT-PV. Con él abordaremos su trayectoria como profesional y la problemática actual en el retorno al trabajo tras una situación de bajainf laboral. Por otra parte, en el programa de hoy también contamos con las ideas y experiencias compartidas en las I Jornadas de Transformación Digital de las Organizaciones en el ámbito de la Salud Ocupacional, que tuvieron lugar el 20 de octubre de 2022, con la participación de Alfonso Nieto, director de Organización Valmesa, Hugo Quintanilla, gerente Señoríos de Relleu, y María José Sarrión, Relaciones Laborales y Administración de Personal del Grupo IMED. Todo esto y mucho más en Talento & Salud.