El Centro de Investigación en Artes de la UMH y sus últimas exposiciones, en «Informativos UMH», 7 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

7 diciembre 2022

071222 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre el Centro de Investigación en Artes de la UMH, Daniel Pablo Tejero.

A su vez, destacamos el seminario que lleva a cabo el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el seminario ‘Entero-Cutáneo: nueva diana terapéutica en dermopatías inflamatorias.’ El acto será el próximo viernes 9 de diciembre.

Además, conocemos la visita del decano de la UMH a las universidades nórdicas dentro del Programa de Internacionalización de Centros.

Por último, hablamos sobre la edición del libro biográfico de Miguel Quirant por parte de la cátedra Pedro Ibarra de la UMH. El título de la obra es ‘Miguel Quirant. El gran capitán del Elche CF’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ