Cómo dormir poco o mal nos afecta físicamente, en «Informativos UMH», 9 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

9 diciembre 2022

091222 PODCAST INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre la lectura pública de la Constitución con motivo de su conmemoración celebrada el día 6 de diciembre. Será realizada el lunes 12 de diciembre en la plaza del campus de Altea, por el rector de la UMH, Juan José Ruiz.

A su vez, el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura Jesús Carnicer organiza actividades que tendrán lugar estas navidades unidas a una visita por la galería.

Además, el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la UMH ha organizado el seminario ‘Emergencia y evolución de patógenos bacterianos: Descifrando un fenómeno complejo’.

Por otro lado, la UMH incorpora nuevos trámites en su Sede electrónica.

Para finalizar, hablamos de ciencia con el espacio informativo de la Revista Sapiens de la UMH.  José D´Elia entrevista al profesor del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández Sergio Hernández Sánchez, sobre cómo el dormir poco o mal nos afecta físicamente.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ