La mejor música suena en «El expreso de medianoche», 17 de diciembre de 2022

El expreso de medianoche

15 diciembre 2022

171222 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

En el puerto de San Francisco, había un garito llamado Slim propiedad de Boz Scaggs y donde había actuaciones en directo. Carlos Santana, Canned Heat, Mama’s and the Papa’s, Blood Sweat and Tears y otros, compartían cervezas y otras cosas con la parroquia que acudía a verlos. Pues bien, hoy comenzamos con Boz Scaggs y su delicioso Slow Dancer para continuar con la 5ª Dimensión y Never my love. Pero volvemos con Boz Scaggs y su Sierra y Claudio Enrico Paolo Baglioni nos enloquece con Sabato Pomeriggio y continuando con el romanticismo italiano, recibimos en nuestro vagón restaurante a Fausto Leali y A Chi.
Nos vamos a la High School con The Chordettes y su Mister Sandman y Eva Amaral y Juan Aguirre nos dicen que «sin tí no soy nada». Y como Amaral es de Zaragoza, nos quedamos en la capital de Aragón y Héroes del Silencio nos ofrecen con la voz de Enrique Bunbury Maldito Duende.
Joaquín Sabina, imprescindible en la música español nos engaña con su «mas de 100 mentiras» para no arrancarnos de un tajo las venas y Camilo Sesto nos ofrece «Getsemaní» de la versión española de la cual Andrew Lloyd Weber dijo que «Es la mejor versión mundial de la versión original de Jesucristo Superstar.
Al Jarreau con su sofisticada elegancia nos habla de su tonto corazón y terminamos con Albert Hammond y un bolero, la forma más dulce de mentir, y Espérame en el cielo.
Y aquí, queridos, termina por hoy el Expreso de Medianoche, te habló Juan Navarro.