1×08 IES Misteri d´Elx, en «UMH Day», 22 de diciembre de 2022

UMH DAY

22 diciembre 2022

221222 IES Misteri dElx

En el octavo programa de UMH Day, seguimos en Elche, concretamente en el IES Misteri d´Elx. Sin recuperarnos del programa especial de ayer, hoy volvemos a la carga con un nuevo concurso en el que participan dos alumnas de 2º Bach, Enma y Candela. ¿Se llevarán el premio final? Además, también charlamos con Pablo, profesor de plástica y Cultura Audivisual que nos cuenta las iniciativas del centro como el taller de rock. Por su parte, conocemos a Kelvin, un alumno de 4º Eso apasionado del deporte. Y ATENCIÓN, el equipo de Asignatura Pendiente, a la cabeza de José Castell nos trae una sección “Memazos”, en el que sus compañeras Celia y Laura tendrán que adivinar los memes escuchando una parte de ellos.

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!