IES Vega del Argos en Cehegín (Murcia), en “UMH Day”, 11 de enero de 2023

UMH DAY

12 enero 2023

110123 IES Vega del Argos

En el noveno programa de UMH Day, abandonamos la provincia alicantina para visitar a nuestra Región de Murcia vecina, concretamente viajamos hasta el IES Vega del pueblo de Cehegín. Allí charlamos con Esperanza Abellán, paisana y Alumni e la UMH. También escuchamos los proyectos de profesoras como Ana Soria y «Programa de mediación en el centro» donde participan alumnos como José y Fátima; a Miguel Ángel Prieto con el “Certamen literario homenaje a José Ros”; a Paqui Fernández que nos cuenta el programa bilingüe  del centro y  la semana dedicada al cáncer de mama a través de la asociación Amiga; y Pedro Fernández Costoya presentando el proyecto «Vegasolidarios», a través del cual realizan diferentes actividades destinadas a recaudar fondos y colaborar con diferentes ONGs.

Además, escuchamos a los alumnos Juan Pablo y Paula, que nos cuentan en qué consiste el cinefórum.

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!