El mejor recorrido musical en «El expreso de medianoche», 14 de enero de 2023

El expreso de medianoche

11 enero 2023

140123 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy comenzamos nuestro mágico y maravilloso viaje con Sam Cooke y su espléndido «A change is gonna come» para continuar con una luz pálida de la luna en Vermont que interpreta Frankie ojos azules, Frank Sinatra para continuar con Love’s been good to me.
Elton John nos ofrece, de su álbum «the big picture» editado en 1997 la deliciosa canción: «Something about the way you look tonight».
Luis Eduardo Aute recientemente fallecido presentaba su disco «Intemperie» en el teatro Lope de Vega de Sevilla el 12 de octubre de 2010. De esa maravilla entresacamos: Quiéreme, para seguir disfrutando con su gran canción: La Belleza, y siguiendo con música española, Lupe de Patxi Andion.
Kris Kristofferson nos ayuda a pasar la noche y Wolfman Jack nos presenta el gran tema de Toussaint Mc Call: Nothing takes a place of you para escuchar esa gran voz: Lady Gaga con una canción de Sony Bono, ex compañero de Cher en el dúo Sony and Cher: Bang Bang, my baby shot me down.
 Chris Rea homenajea a Giverny, pequeña localidad donde Claude Monet pasaba largas temporadas y terminamos con la Reina de la Morna, el equivalente caboverdiano al fado portugués: Cesaria Évora y sodade.
 

El Expreso de Medianoche con Juan Navarro.

Categorías