La mejor música en «El expreso de medianoche», 21 de enero de 2023

El expreso de medianoche

18 enero 2023

210123 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos nuestro empreso con Van Morrison, el león de Belfast y su excelente When the leaves come falling down perteneciente al álbum de 1999 Back in Top para sin movernos del artista seguir con Like you y posteriormente con How I told you lately that I love you y de ahí nos vamos con Roberta Flack que nos invita a sentirnos como «haciendo el amor».
Tanita Tikaram nació en Alemania de madre Malasia y padre Inglés, nos deleita con el Twist of my sobriety y Rod Stewart que ha cumplido 78 años, lo homenajeamos con I don’t want to talk about it de su Atlantic Crossing aparecido en 1975.
George Michael interpreta Through y Neil Diamon nos dice que «allí estaremos hasta que sea la hora de marcharte».
Joan Baez habla del desamor en Diamonds and Rust y Luis Eduardo Aute nos deja sin «tu latido».
Sabina homenajea a Buenos Aires con Dieguitos y Mafaldas y Amy Winehouse nos embelesa con You Know I’m not good.
Burt Reynolds y Cybil Shepard protagonizan la película de Peter Bogdanovich dedicada a Cole Porter e interpretan su gran éxito «Just one of those things» y poco a poco nuestro Expreso llega al final de su viaje fantástico y es el momento de apagar la máquina y atenuar las luces y marcharnos suavemente como se marchan los figurantes de una obra ya interpretada porque aquí únicamente somos recuerdos y pisadas musicales que espero hayan conseguido que te enamores una vez más de la música. Como afirma mi predecesor en el programa Paco Almécija, la música sigue siendo de las pocas cosas que dan sentido a la vida. Aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche con Juan Navarro.

Categorías