El cineclub Luis Buñuel y la necesidad de pagar impuestos, en «Abriendo caminos», 23 de enero de 2023

ABRIENDO CAMINOS

24 enero 2023

230123 Podcast ABRIENDO CAMINOS

El alumnado del Taller de Radio de SABIEX de la Universidad Miguel Hernández ha realizado el tercer programa «Abriendo caminos» de la temporada.

En primer lugar, Leonardo Cañadas y Pedro Ruiz han dado un repaso de las noticias más importantes de Elche, Orihuela, Sant Joan d´Alacant y Altea.

A continuación, en la sección de entrevistas, el presidente del Cine Club Luis Buñuel nos ha hecho un breve relato de la historia del referido club que este año cumple su cincuenta aniversario, así como de la situación actual.

En la sección «Nuestras canciones», Pedro ha presentado la canción «La nana de la cebolla» de Joan Manuel Serrat, que ha dedicado al citado cantautor con motivo de su retirada.

La tertulia ha sido apasionante. Los contertulios Pedro, Leonardo y Pablo, a los que se ha unido Isabel Paredes, que estando como espectadora ha pedido participar al ver lo interesante que era, han hablado sobre cómo sería nuestro país sin impuestos, llegando a la conclusión de que es mejor seguir como estamos. Un país sin impuestos aumentaría enormemente las desigualdades.

Los integrantes de este espacio son: Leonardo Cañadas, Pedro Ruiz y Pablo Fernández, a los que se ha unido Isabel Paredes.
Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido que ha asistido la grabación de este espacio.