Vuelve «Periodistas al día» de APPA, en «Somos Periodistas», 24 de enero de 2023

240123 Podcast SOMOS PERIODISTAS

La primera reunión de «Periodistas al día» tuvo lugar en mayo de 2019, tras ella se celebraron algunas más; siempre en viernes, o bien el tercero o el cuarto, en torno a las 14:00 horas. «Periodistas al día» es la reunión mensual que te propone la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante para compartir e intercambiar aspectos de nuestra profesión, ideas, proyectos y planes de mejora. Todos los periodistas y fotoperiodistas, además de los estudiantes de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual están invitados a asistir, no es necesario ser asociados.

Son encuentros para conversar, contar nuestros proyectos, conocer a otros compañeros, poner en común algunas peculiaridades de nuestra profesión y, sobre todo, estar juntos; los más expertos con los que están comenzando, los que cuentan sus experiencias con quienes están deseando escucharlas… Estas reuniones siempre son encuentros cordiales.

Mercedes Gómez Edo conversa con Rosalía Mayor y desgranan los detalles de esta actividad que vuelve en el mes de febrero, tras el fin de la pandemia.

APPA agradece a Radio UMH que nos invita a realizar este programa y a Concepción Álvarez, Mercedes Gómez Edo y Borja Cabrera que, con su buen hacer y entusiasmo lo hacen posible.