La Devesa School Elche, en «UMH Day», 25 de enero de 2023

UMH DAY

26 enero 2023

250123 La Devesa School Elche

En el undécimo programa de UMH Day, jugamos en casa, nos quedamos en Elche, concretamente en el Colegio la Devesa.

Nos colamos en la sala de conferencias del centro para charlar con Alberto Asensi, profesor de Historia de España. También, tenemos la suerte de entrevistar a la directora del centro, Arancha Armero. Mientras que, como siempre, tenemos un rato para charlar con los alumnos: Vicente y Sergio que nos cuentan su paso por el colegio; y con Pepe y Alberto, que participan en nuestro concurso “Ser millonario me da igual”. ¿Conseguirán responder correctamente a las 12 preguntas?

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!