La celebración de Santo Tomás de Aquino, en «Informativos UMH», 26 de enero de 2023

INFORMATIVOS UMH

27 enero 2023

260123 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy lo dedicamos íntegramente a destacar lo más importante de los actos de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad, de los profesores y de los estudiantes. Un acto donde se ha investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández a Fred Wudl, profesor emérito en el Departamento de Ingeniería de Materiales de la Universidad de California Santa Bárbara. Durante el mismo acto, también, se han investido a 79 nuevos Doctores de la Universidad y se han entregado 23 Premios Extraordinarios de Doctorado.

Por ello, recogemos las palabras del propio Fed Wudl, de su madrina Ángela Sastre, directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad y del rector de la UMH, Juan José Ruiz.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Asunción Niñoles y Borja Cabrera.