Las ventajas de un sistema pionero de sujeción externa para marcapasos en «Informativos ARU», 27 de enero de 2023

ARU

26 enero 2023

270123 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión sobre un sistema pionero de sujeción externa para marcapasos, que permite minimizar el riesgo de complicaciones e infecciones, este dispositivo ha obtenido la validación clínica y se ha desarrollado por una empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha obtenido la validación clínica. Nos da más detalles el médico intensivista del Hospital Universitario del Vinalopó de Elche Raimundo Vicente.

Autora: Sonia Martínez González.