El inicio de año en el MUDIC Jesús Carnicer, 30 enero 2023

MUDIC

9 enero 2024

300123 Podcast MUDIC Jesús Carnicer

El espacio mensual del MUDIC Jesús Carnicer en Radio UMH del lunes 30 de enero ha estado dedicado a la visita del premio Nobel de Química,  Roald Hoffmann, al MUDIC Jesús Carnicer. Para ello, hemos hablado con Mari Carmen Perea, directora gerente del MUDIC Jesús Carnicer, y con Rosa Carnicer, monitora del museo, para que nos cuenten su experiencia durante la visita. También hemos hablado con el geólogo Nahúm Méndez para explicarnos las últimas novedades sobre núcleo de la tierra. Por último, hemos hablado con Pablo Gutierrez Toral, investigador del instituto de Ganadería de Montaña, para hablarnos de la nueva edición del Calendario Científico Escolar de CSIC.

Este espacio ha sido presentado por Miguel Ángel García y la directora gerente del MUDIC, Mari Carmen Perea.