Los preparativos de la fiesta de ‘Bienvenida UMH’, en «Informativos UMH», 31 de enero de 2023

INFORMATIVOS UMH

31 enero 2023

310123 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy hablamos con José Juan López Espin, vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, que nos contará los preparativos de la fiesta de Bienvenida de la Universidad del próximo viernes.

Además, la empresa Bioarray, del Parque Científico de la UMH, incrementa el éxito de los ciclos de fecundación in vitro tras analizar la microbiota vaginal y endometrial con su test MicroVE; y la Universidad celebrará mañana la Gala del Deporte ‘25 Aniversario UMH’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Asunción Niñoles y Borja Cabrera.